Una especie de pérdida constante del nivel normal de la realidad.


El Pesa-nervios, Antonin Artaud


lunes, 16 de enero de 2012

Hallados en el precipicio del placer, cruzando la reseña del libro "Desprendimientos". Reseña de Desprendimientos en Ediciones Amargord


Se puede acceder a la reseña haciendo click en el siguiente enlace: 

Creo que la lectura de esta reseña introduce sin vacilación en algunos de los motivos y reflexiones que tienen lugar en el libro. No se trata de una crítica negativa, por supuesto, pero tampoco, tal y como la he leído, de una crítica estrictamente positiva. Agradezco que así sea, que se mantenga como una lectura abierta de esos motivos, de ciertas trazas del libro que no pasan desapercibidas más allá de quién o cómo se lea.

De nuevo mi agradecimiento a la editorial Amargord y a la autora de la reseña, y mi invitación tanto a los lectores, que -quizá- encuentren una nueva lectura, más clara y precisa, como a quienes aún no la han leído. También para ellos es mi agradecimiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Federico, soy Esther Giménez. Muchas gracias a ti por tu magnífico libro. Te copio el enlace a la reseña de nuevo, por si acaso. El tuyo no me funciona. Gracias de nuevo y abrazos:

http://blog.amargordediciones.es/2013/05/30/desprendimientos-federico-ocana/